Este es un camino dificil pero con el tiempo se ven los resultados de tanto esfuerzo y sufrimiento...

miércoles, 7 de julio de 2010



Ayer fue una de mis mejores noches años que no tenia una noche asi. tragos por monton , chicos & sexo wooow unica igual hoy en la mañana con una caña que me hizo no ir al cole no me eh pesado en realidad no se como ando con eso lo unico que se es que tome como loca y no creo haber engordado mas de lo que estaba ojala (yn) estoy muy cansada y es como si todavia tuviera el humo de cigarro en mis pulmones me duele todo los efectos de una noche genial se pagan con sangre (: bueno chicas espero que todas anden bien y pronto les cuento como voy con mi peso y todo eso mlo unico que se es que recien me comi unas galletas de soda y ahora me voy al baño a tomarme un laxante ya que la caña me dejo con hambre y eh comido galetas de soda y muchas frutas y odio tener comida en mi estomago asi que me voy a hacer eso chao y fuerzas acompañadas de suerte mis chicas vamos que podemos cumplir nuestras metas byebye (:

5 comentarios:

  1. OMG envidia por ti chica yo soy virgen y aun no se lo que es eso ojala lo esperimente luego y bueno ojala que lleges luego a esos esperados 50 kilos se que lo lograras cuidate y cuida esa caña besitos sin calorias mi amor (L)

    ResponderEliminar
  2. che mira vos que noche que tuviste nena me mataste en realidad que vida la tuya que envidia yo hace tiempo que no tengo una noche de locura y pasion como la que tuviste vos ojala me toqe luego aparte es un buen deporte jeje cuidate un millon nena y ojala lleges a esa meta chaochao

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendría bárbaro una noche de esas! No creo que el alcohol te haya echo subir de peso ni un kilo :)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no tengo resaca! Suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  5. OOOHH yo quiero una noche como esta yaaa!!!Que suerte la tuya!!
    Espero que no hayas engordado nada, pues con esas noches normalmente se pirde peso mas que se gana, lo malo es a dia siguiente, como tu bien dices que el hambre aprieta, pero es buena idea comer fruta como tu has echo!!
    Bueno guapisima, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huellita, espero que nuestros sueños se cumplan, besitos prin

    ResponderEliminar