Este es un camino dificil pero con el tiempo se ven los resultados de tanto esfuerzo y sufrimiento...

domingo, 4 de julio de 2010



Ya no quiero luchar más , quiero dejar de comer de una vez por todas no puedo más con mi cuerpo me miro al espejo y digo por que soy asi bueno la respuesta es siemple es por que soy yo la que come y come. Luego de cada comida me voy a mi cuarto a solo llorar y a tomar laxantes para votar todo lo que comi es una culpa que me supera me siento una morza , bueno soy una morza, malditos 60 kilos por que no se van de mi cuerpo de una vez siento que cada día esto de no comer es mas fuerte me tiene loca es que es algo que no puedo controlar. Cada día me odio más voy al gimnacio 6 veces a la semana y aun para mi no es mucho por mi viviria haciendo deporte y son comer nada solo tomar agua , en realidad mi mejor amiga es el agua vive conmigo es la unica que me entiende puede que lean esto y digan esta chica esta loca puede que sea asi en realidad creo que obsecionada con el peso es que los estereotipos de las mujeres no soy como yo estoy arta de mi peso por lo menos eh tenido un progreso por que cuando empeze esta historia pesaba 67 kilos y eso fue el 1ero de junio ah pasado mas de un mes y veo progresos pero para mi no es suficiente yo quiero los 50 kilos y estoy segura que de aqui a septiembre lo puedo lograr . Se vienen las vacaciones de invierno y para mi es un tema salgo mucho con mis amigas y eso significa comida lo cual me pone mal odio salir con ellas y luego ir al baño a darme los malditos atracones para poder vomitar y sacar lo que eh comido estoy arta de esto ojala termine luego todo y pueda vivir en paz ...

1 comentario: