Este es un camino dificil pero con el tiempo se ven los resultados de tanto esfuerzo y sufrimiento...

domingo, 11 de julio de 2010



Estoy tan feliz mis niñas es increible como los atracones , los laxantes , mucho deporte ayudan a bajar de peso esos 59.1 kilos quedaron atras ya estoy en 55.3 lo cual me tiene tan contenta solo 5 kilos y llego a mi meta ojala que todo esto pase rapido para tener mis anciados 50 kilos :) ... ayer fue una noche loca con mi novio hicimos millones de cosas nos fuimos a la disco e hicimos tantas cosas que terminaron en una noche de locura y mucho sexo ufff como amo estas noches asi ya estoy de vacas. Me qeda este año y entro a la universidad que increible se me vienen tantas cosas por vivir ... bueno mis niñas las dejo ojala que todas sus metas se cumplan y pasenlo muy bien chauu ...

8 comentarios:

  1. che diosa te re felicito ya vajaste 10 kilos desde tu peso inicial tenes una fuerza de voluntad nena cuidate un montonazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bieeeeeen, ya casi (: jaja te te sigo nena!

    ResponderEliminar
  3. uf, de lujo chica. Sigue asi, y me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. q bien
    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jaja que buena nocheee :) quiero una noche como la tuyaa!!

    vamos q falta poquito, todo se puede :)

    besoss enoormes, y disfruta asi de bien tus vacacioness

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, estrenar universidad. Suerte:)

    ResponderEliminar
  7. SI que has bajado... bien por ti :)

    ResponderEliminar