Este es un camino dificil pero con el tiempo se ven los resultados de tanto esfuerzo y sufrimiento...

domingo, 4 de julio de 2010

Bueno recien recien estaba hablando con mi mejor amiga y bueno hablamos y hablamos mucho mucho como nunca en realidad y me dijo : amiga por que sigues con esto busca ayuda yo ya lo hice ... cuando me dijo esto yo quede en shock y le dije por que es mi decicion y no nesesito al resto cuando le dije eso me dijo yo antes era como tu pero ahora cambie y fue cuando le dije no me importa como eras antes yo soy como soy ahora y me gusta asi quiero ser perfecta nuevamente quiero mis 50 kilos devuelta quiero ser yo , quiero volver a sentirme comoda con lo que me ponga y no tener que privarme de cosas por mi maldito peso y si para eso tengo que vomitar , tomar laxantes y millones de cosas mas las hare todo con tan de volver a ser como antes que era mi perfeccion ahora se que lo lograre por que seguire yo se que puedo y me mentire a mi misma todos los dias diciendome que no tengo hambre escodere toda la comida y vomitare todo lo que pueda todo con tan de ser lo que fui antes ...

6 comentarios:

  1. hay linda no te imaginas cuanto te comprendo tengo los mismos problemas con mi BFF

    ResponderEliminar
  2. tranquila chica ya veras como llegas a tu meta y logras esos 50 kilos malditos padres que nos hacen comer y comer y comer no nos dan tregua pero viste que de apoco se va bajando y bueno llegaras pronto a tu meta eso te lo aseguro me encanto la foto de miley con ese bolso es tan hermosa me mata esa mujer es divinaaaa es diosa cuidate y fuerza

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo
    Veras como arreglas las cosas con tu amiga y pronto llegaras a tus 50kgs..
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. ESPERO QUE LAS COSAS CON TU AMIGA SE ARRELGEN PRONTO, LO IDEAL ES QUE HABLES CON ELLA...
    CON MUCHO ESFUERZO TE ENCONTRARAS PRONTO EN LOS 50..
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Organizo carrera de kilos (:

    mas info en mi blog!

    un besoo!♥

    ResponderEliminar
  6. Te sigo! :)
    Yo estoy igual que tu, si tengo que hacer lo que sea lo hare para llegar a mi meta..para sentirme bien con todo lo que me ponga!
    No te dejes vencer
    animo :D

    ResponderEliminar