Este es un camino dificil pero con el tiempo se ven los resultados de tanto esfuerzo y sufrimiento...

domingo, 4 de julio de 2010


Bueno acabo de almorzar?? supuestamente la comida deveria estar en mi estomago pero esta en el WC por que todo lo que comi lo vomite es que no puedo , odio la maldiat idea de tener comida en mi estomago y saber que todo eso luego se convertira en grasa es algo que no aguanto la culpa me mata en realidad y me controla , odio la idea de ser esclava de esto pero yo elegi este camino sin retorno a la normalidad . Me encanta la idea de que algun día llegare a ser lo que con tantas ansias espero ''ser delgada'' es mi meta no quiero un cuerpo de modelo solo quiero dejar de tener malditos rollos en mi cuerpo , dejar de comer , dejar de tener que preocuparme por si se me escapa algo ... simplemente volver a vivir mi vida cuando era flaca maldita depresion que me consumio y ahora me tiene asi no es mi culpa es culpa de la gente que me llenaba la boca con comida por que ''estaba flaca'' ahora veanme con 60 kilos encima estoy bien segun ellos pero soy yo la que vive con este sufrimiento la qe se ve día a día en el espejo y no soporta lo que ve soy yo la que vive con laxantes y en el baño supuestamente arreglandome pero no estoy vomitando todo lo que comi hace un mes que empeze este camino y ya veo resultados pero no yo quiero mas quiero los 50 kilos quiero volver a ser como antes quiero ser yo nuevamente , no me importa lo que piense la gente que me rodea mis amigas creen que estoy loca ya que hay dos que saben mi verdad me dicen que me quiera tan cual soy pero no puedo no me aguanto yo si me quiero pero yo quiero la imagen que tenia de mi antes esa niña chiquitita y flaquita que estaba en mi y ahora una ballena me odio por esto y seguire hasta cumplir mi meta no importa el resto se que lo lograre ...

2 comentarios:

  1. te re comprendo yo paso todo el dia con atraqes y cosas si para bajar de peso cuidate y ojala lleges a tu meta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también pasé así gran parte del año... logré bajar pero luego lo recuperé. No quiere bajar a base de vomitar, además de que te crea ansiedad y me doy atracones sin parar. Yo prefiero dejar de comer y así suprimir el hambre. Lograremos llegar a nuestra meta! Mucho ánimo y besos!

    ResponderEliminar