Este es un camino dificil pero con el tiempo se ven los resultados de tanto esfuerzo y sufrimiento...

lunes, 5 de julio de 2010


Bueno aca estoy nuevamente , hoy no eh comido casi nada es que estaba en el almuerzo en mi cole y me compre uns galletas de soda que luego se fueron por el baño. Este dia solo me eh mantenido a base de agua y mas agua me siento tan bien conmigo misma cuando no como es algo que me llena es como no como igual a mi dia perfecto tengo que seguir asi para llegar a mis tan ansiados 50 kilos pero mi primera meta en este momento son los 55 (: se que llegare hay hoy en la mañana me pese y salio 59.1 wiwi me puse tan feliz ver que al fin estoy bajando de peso estoy tan happy es que lo unico que quiero es volver a mi peso estoy muy feliz y si sigo asi antes de noviembre tendre mi peso ideal. No importa todo lo que tenga que pasar llegare no me importa matarme por comer no lo hare eso lo aseguro y si como luego lo vomito y listo bueno cuidence mucho mucho y vamos que podemos todas llegar a nuestra meta ...

8 comentarios:

  1. hay yo tambien are lo que sea para llegar a mi meta luego te sigo con mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Cuidate un monton con esfuerzo llegaras a la meta ya veo que vas bajando los kilos que bueno espero que lleges a los 50 kilos :)

    ResponderEliminar
  3. nena super bien que estes felix con tu peso! y estoy segura q conseguiras esos 50 antes de noviembre!!

    XOXO

    keep strong!

    lindo blog te sigo!

    natalita

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!!!
    Se organizo una carrera para el jueves, fijate en mi blog q en la foto esta el nombre de la creadora, x si te interesa =D
    Q andes bien...

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te haya ido bien el día XD

    besitos de 0 calorias

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!!

    Me alegra un montón verte tan feliz :).
    Veo que has empezado hace poquito el blog, yo también :) te sigo preciosa. Me alegra que cada vez seamos más dándonos ánimo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. http://comprateunbosqueyperdete.blogspot.com/ Te invito a pasar y a darnos tu opinión .

    Ánimos con tu meta. Tene cuidado de no hacerte mal a vos

    ResponderEliminar
  8. pinches anorexias lo unico ke estan aciendose es dañandose, ya kuando reaccionen van a esstar komo un puto palo i ai van a estar jodiendo ayudenme pinches gordas obsesionadas koman frutas kuleras
    dejense de estar jodiendo
    querido diario
    ayer fue el dia mas ermoso anoche me kogieron y kogi hoy no e komido nada pork engordo rompi mi record hoy tome 10 litros de agua
    piches zorras

    ResponderEliminar